• La Empresa

La Empresa

Alufel taller

ALUFEL NÁJERA es una empresa joven constituida en 1998 y dedicada a la fabricación, comercialización e instalación de ventanas, puertas y otros cerramientos en aluminio.

Nuestros productos y procedimientos están sometidos a controles de calidad y ambientales desde la primera toma de contacto con nuestros clientes hasta la instalación definitiva. Todo ello certificado por Lloyd’s Register Quality Assurance y revisado periódicamente.

  • Garantizamos y ofrecemos el mejor servicio a nuestros clientes y, para ello, nos hemos incorporado a la Red Nacional de Instaladores Homologados ARQALIS. Podemos ofrecer así una mejor garantía de producto terminado, un método de fabricación avalado, asistencia técnica y un servicio posventa de calidad.

    Arquelis
  • Cumplimos con la legislación vigente y nos hemos adaptado a la nueva normativa del Código Técnico de la Edificación, para asegurar el Ahorro de Energía, la Protección frente al Ruido, la Calidad del Aire Interior y la Seguridad. Le informaremos y asesoraremos sobre su proyecto para garantizar su idoneidad.

    CTE
  • Certificamos y etiquetamos nuestros productos para demostrarle que hemos fabricado con los controles que establece la legislación europea en el Marcado CE.

    CTE

Copyright © Alufel Najera S.L.

Ctra. Logroño Km. 22 B Drch 26300 Najera (La Rioja) . Tlfno: 941 362 605 . Fax: 941 360 681 alufel@alufel.es

Aviso Legal

Diseño Web Veiss